martes, 6 de octubre de 2015

Declaraciones de Alejandro Medina tras las carreras de Navarra

Del  2 al 4 de octubre tuvimos FIM CEV en Navarra, un fin de semana nada fácil para el piloto malagueño.
Alejandro Medina en el box // teamstratos.com

Durante todo el fin de semana hemos estado en contacto con Alejandro Medina, que nos iba informando de cómo iba en Navarra y acusaba algunos problemas de motor. Tras ambas carreras pudimos recoger declaraciones y sensaciones del piloto: 
"En los test de Navarra lo dejamos todo listo de cara a la carrera. Llegamos el viernes al circuito este fin de semana y montamos un motor que teníamos con pocos kilometros, revisado, esperamos a que se soltara un poco, aunque desde el primer momento no tuve feeling con el motor notaba que algo no iba bien. Lo dejamos para los cronos del sábado y vimos que el motor no corría, no aceleraba, perdíamos mucho tiempo. Miramos en telemetría  cual era el problema y me decía que lo hacía igual o mejor que en los test, que hacíamos mejor tiempo el sábado en los cronos. Así que algo fallaba y decidimos cambiar el motor de cara al domingo para la carrera, ya que menos no
Alejandro Medina // teamstratos.com
podíamos hacer. Ya estaba todo planeado y dicho y como en telemetría vimos que no había nada que cambiar de pilotaje, decidimos hacer el cambio. En la primera carrrera fue regular, porque al no haber probado el motor montamos un desarrollo que no acababa de ir bien, esto nos limitó. En la segunda manga ya conseguimos al menos rodar en tiempos del test, que era lo que nos extrañaba no conseguir el viernes y el sábado. Además en el crono, también tuve un problema con el neumático que nos salió defectuoso y esto nos limitó bastante. Un fin de semana complicado para nosotros y espero que en Jerez vaya bastante bien".
En las carrera de Navarra el piloto andaluz terminó 6º y 9º en las dos carreras de Moto2 saliendo desde la quinta fila de parrilla igualando su mejor resultado de la temporada conseguido en Montmeló. En la primera hizo una buena arrancada para remontar posiciones e incluso pasar a Edgar Pons, el lider del campeonato. En la general Medina está octavo con 66 puntos. A falta de 3 carreras (Jerez y dos en Valencia) terminar el año cerrando el Top5 es posible. Estaremos muy pendientes de la actuación del 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario