lunes, 5 de octubre de 2015

Tito Rabat, duda para Japón

El piloto barcelonés del Team Estrella Galicia Marc VDS ha sido operado esta tarde de una lesión en el radio del brazo izquierdo, con lo que se convierte en una seria duda para el Twin Ring Motegi
Tito Rabat|Fuente:motocuatro
Saltan las alarmas en el Estrella Galicia 0,0. Tito Rabat ha sufrido un accidente entrenando en el circuito de Almería con su Kalex 600, y ha tenido que ser intervenido esta misma tarde por un doctor andaluz, de una fractura en su brazo derecho, concretamente, una rotura del radio.
El vigente campeón de Moto2, barcelonés de nacimiento, viajará mañana destino al GP de Japón, donde su participación está prácticamente descartada, debido a la seriedad de la intervención. Serán los médicos los que tengan la última palabra, y el jueves por la mañana, Tito pasará un control médico en el propio circuito donde decidirán si le declaran apto para correr o no.
Mala suerte para el piloto catalán que llevaba una racha de 3 carreras seguidas estando en el podio, yendo de menos a más, y logrando la victoria en el pasado GP de Aragón tras pelear con Álex Rins. También se había confirmado recientemente su fichaje por el EG 0,0 en MotoGP para la temporada venidera. 
Si finalmente se confirmara que Rabat no participa en el GP del país del sol naciente, le pondría el título en bandeja de plata al francés Johann Zarco, el cual sería matemáticamente campeón del mundo de Moto2, antes de disputarse la carrera del domingo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario