martes, 27 de octubre de 2015

El Drive M7 SIC confirma a Jakub Kornfeil y Adam Norrodin para 2016.

El equipo malasio continuará en 2016 con el piloto checo, mientras que incorpora a sus filas a Norrodin, actualmente piloto en la Asia Talent Cup. Además, han confirmado que dejarán la KTM para pasar a Honda.
Kornfeil y Norrodin, confirmados como pilotos del Drive M7 SIC. Fuente: http://www.sicracingteam.com/
El Drive M7 SIC ya ha confirmado su proyecto para la próxima temporada en la categoría de Moto 3. En 2016, el equipo malayo seguirá contando con Jakub Kornfeil en sus filas, mientras que la otra moto cambiará de manos. El piloto malasio Adam Norrodin sustituirá a su compatriota, Zulfahmi Khairuddin. Además, el equipo también cambiará de constructor. Tras correr con una KTM este año, en 2016 lo harán con una Honda.

Norrodin ha corrido este año en la Asia Talent Cup, dónde ha finalizado en la octava posición. Además, el piloto asiático también conoce algunos circuitos europeos, ya que también está corriendo en el Mundial Junior de Moto 3, consiguiendo tan sólo 3 puntos, en los circuitos de Aragón y Albacete. 

Tras hacerse oficial su fichaje, ha declarado lo siguiente: "Estoy muy entusiasmado por unirme al Drive M7 SIC Racing Team en 2016. ¡Será mi primer año en el Campeonato del Mundo! Además, tengo ganas de conducir la Honda. Este año, en la Asia Talent Cup, también he conducido una Honda, así que el año que viene no daré un gran paso en términos de maquinaria, lo cual es bueno. Este año, también he competido en el CEV, así que estoy contento de tener más experiencias compitiendo en Europa. He oído un montón de cosas buenas sobre el equipo, por lo que estoy muy feliz de estar con ellos. Creo que me ayudarán a mejorar bastante. Sé que no será un año fácil como 'rookie' en la categoría de Moto 3, pero lo haré lo mejor que pueda."

El otro piloto del equipo, Jakub Kornfeil, también realizó unas declaraciones: "Estoy muy feliz por continuar con el equipo. He disfrutado mi tiempo con ellos este año, la estructura es buena y todos nosotros tenemos la misma mentalidad. El equipo es muy profesional, y sé que ellos pueden darme lo que necesito para ser competitivo. Me siento muy cómodo con todos, algo que para mí es una de las cosas más importantes en un equipo. Tenemos un buen entendimiento, y además, yo creo en mi grupo. El 2016 será la primera vez que me mantengo en un mismo equipo por dos años, lo que es perfecto porque no tengo que empezar desde cero." Además, el piloto checo también habló de las expectativas para el año que viene: "Creo que la moto del próximo año será buena, la mejor que podemos tener. La próxima temporada será muy importante para nosotros, y pienso que la moto será realmente fuerte."

Por Rubén Carballo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario