sábado, 16 de abril de 2016

Randy Krummenacher consigue su primera Pole.


Krummenacher, Stapleford, y Sofuoglu partirán mañana desde la primera línea de la parrilla en Assen.
Quién lo diría, ¿Eh?. Seguro que muchos no hubieran apostado por esta pole de Krummenacher, está bien, seamos sinceros, yo estoy entre ese grupo de gente, pero vayamos poco a poco.
Como ya sabéis, este año en Supersport se ha puesto el mismo formato de Superpole que lleva SBK, pues bien, en la SP1 hemos tenido algunos pilotos a los que se nos hacía muy raro ver allí, entre ellos estaba el líder de la categoría, Randy Krummenacher, pero también a Jules Cluzel.
La SP1 se estaba llevando a cabo, tan sólo Bassani había sufrido  una caída, el tiempo estaba llegando a su fin y los dos pilotos que iban a disputar la SP2 iban a ser Stapleford y Cluzel, cuando… Una caída a pocos minutos del final hacía que el piloto francés se fuera al box y ver desde allí como Randy Krummenacher le robaba el segundo puesto, por lo que mañana tendrá que salir desde el puesto 13 de la parrilla. ¿Será capad de enderezar este difícil fin de semana?
Jules Cluzel. SSP en Assen, 2016.
La SP1 iba trascurriendo con una gran tranquilidad, no fue hasta los últimos minutos cuando empezamos a ver cómo iban quitándose los tiempos unos a otros.
Finalmente la parrilla estaba constituida, Krummenacher había puesto la directa desde la SP1 y se había hecho con la pole, junto al él veremos a Luke Stapleford y Kenan Sofuoglu.
Desde la segunda línea de la parrilla salen, Patrick Jacobsen, Alex Baldolini y Kyle Smith.
Pero si nos centramos en los pilotos españoles, el mejor clasificado será Nico Terol, partirá al lado de Jules Cluzel, pues ha finalizado en el puesto 14. Javi Orellana lo hará desde el puesto 30.
Nico Terol. SSP en Assen. 2016

El resto de la clasificación os la dejo aquí:
SP1 de SSP en Assen.

SP2 de SSP en Assen.

Y recordad, este es el horario para mañana:

Domingo:
WorldSSP - WUP
09:00
09:15
WorldSBK - WUP
09:25
09:40
STK1000 - WUP
09:50
10:05
WorldSSP - Race
11:20
WorldSBK - Race 2
13:00
STK1000 - Race
14:20




Esther G.(@EstherGirando33 




No hay comentarios:

Publicar un comentario