Kenan Sofuoglu, Randy Krummenacher y Gino Rea saldrán mañana desde la
primera línea de la parrilla.
Una vez más los pilotos del Kawasaki Puccetti
partirán mañana desde la primera línea de la parrilla. Desde la pole saldrá Kenan Sofuoglu, junto a él
su compañero de equipo, Randy Krummenacher, el que en la pasada carrera perdió
el liderazgo de la clasificación al no poder tomar la salida una vez que se
retomó la carrera. Junto a ellos estará un piloto al que le encanta pilotar en
agua, Gino Rea.
Kenan Sofuoglu. SSP en Sepang 2016. |
La pista estaba medio seca cuando se ha iniciado
la SP1, de ella, Roberto Rolfo y Ayrton Badovini han sido los pilotos en marcar
un tiempo más rápido, teniendo así la oportunidad de pasar a la SP2 y luchar
por la pole.
A Kyle Smith sin embargo en esta ocasión parece
no haberle ido muy bien, el piloto “español” saldrá mañana desde el puesto 15,
a su lado en la parrilla podremos ver a Alex Baldolini, el cual ha finalizado
un puesto por delante.
Kyle Smith. SSP en Sepang 2016 |
La SP2 comenzaba y era Randy Krummenacher el que
ha pasado más tiempo en pista, parecía que su tiempo iba a ser el mejor, sin
embargo en los últimos minutos perdió la pole provisional. Kenan Sofuoglu ha
sido el encargado de “robársela” y es más, llegando a firmar un nuevo récord al
dejar su crono en 2’08.055.
Patrick Jacobsen que fue el ultimo piloto en
ganar en este trazado, partirá mañana desde la segunda fila de la parrilla,
junto a él estarán, Zulfahmi Khairuddin y Ayrton Badovini.
En esta ocasion, la “suerte” parece no sonreírle a los
chicos de MV Agusta, pues Jules Cluzel saldrá mañana desde el puesto 7,
mientras que Lorenzo Zanetti lo hará desde 12.
Jules Cluzel. SSP en Sepang 2016. |
Nico Terol lo hará justo desde el puesto 10 de la
parrilla, y el otro piloto español, Nacho Calero, lo hará desde la posición 20.
Los pilotos del Orelac Racing VerdNatura han
dejado unas declaraciones en su web (www.orelacracing.com):
Zulfahmi Khairuddin: “Me gusta el trazado de la pista y ahora que no es tan lleno de baches, es más divertida de conducir. Esta mañana el agarre no era tan bueno porque había algunas manchas de humedad en todo - y la mayoría parecía estar en la línea de carrera! Yo no presiono demasiado y trato de construir mi confianza. Me sorprendió el buen agarre cuando la pista estaba húmeda. Después de hoy, me siento seguro ya sea una carrera en mojado o seco".
Zulfahmi Khairuddin. SSP en Sepang 2016 |
Nacho Calero: “En la sesión de la mañana la moto estaba bien, la nueva superficie es mejor que la anterior y algunas curvas tienen diferentes curvaturas que antes, pero creo que vamos a ir más rápido, siempre y cuando el tiempo sea bueno. El agarre era bueno en mojado y yo estoy feliz de que mejoré mis tiempos a pesar de las condiciones".
Nacho Calero. SSP en Sepang 2016 |
El resto de la clasificación os la dejo aquí:
SP1 de SSP |
SP2 de SSP |
Este es el horario para las carreras de mañana:
Domingo:
WorldSSP - WUP
|
05:00
|
05:15
|
WorldSBK - WUP
|
05:25
|
05:40
|
WorldSSP - Race
|
08:20
| |
WorldSBK - Race 2
|
10:00
|
Esther G.(@EstherGirando33)
No hay comentarios:
Publicar un comentario