sábado, 1 de octubre de 2016

#STK1000: Lucas Mahias se hace con la pole en Magny-Cours.


Lucas Mahias, Raffaele De Rosa y Jeremy Guarnoni partirán mañana desde la primera línea de la parrilla.
Tras la Race1 de SBK, los chicos de STK1000 tenían por delante 30 minutos para llevar a cabo su QP, el sol ya lucía en el trazado de Magny-Cours y la pista parecía estar en mejores condiciones.
Como ya sabréis, Lucas Mahias correrá en esta cita debido a que Florian Marino no recibió el “OK” de los médicos para poder regresar a la pista. Esta es la primera vez que Mahias saldrá desde la pole en STK1000, y junto a él en la primera línea de la parrilla estarán, Raffaele De Rosa y Jeremy Guarnoni, este último ha pasado gran parte de la sesión liderando la tabla de tiempos.
Jeremy Guarnoni. STK1000 en Magny-Cours 2016
A falta de unos 10 minutos para terminar la sesión, una bandera roja hacía que todos los pilotos regresaran al box, la verdad es que han sido varias las caídas que hemos visto en la QP de STK1000, tanto Kevin Calia, D’Annunzio, Guarnoni o Faccani, han acabado por el asfalto del circuito francés, pero únicamente Mercandelli es el piloto que tras la caída ha tenido que pasar por el centro médico.
Mañana será un día importante, pues tan sólo son 2 las carreras que quedan por disputarse para STK1000, por lo que las posiciones en la parrilla pueden ayudar o por todo lo contrario, “lastrar”, a la hora de llevarse el preciado título de campeón. Ya sabemos que Raffaele De Rosa partirá desde la primera línea de la parrilla, sin embargo, Tati Mercado tendrá que hacerlo desde la 6ª posición, junto a él en la segunda línea de la parrilla estarán Roberto Tamburini y Michael Rinaldi
Tati Mercado. STK1000 en Magny-Cours. 2016
Riccardo Russo que regresaba en la cita de Lausitzring tras la grave lesión que sufrió en Assen, mañana tomará la salida desde la 8ª posición.
Aquí os dejo el resto de la clasificación:

¿Tendremos mañana Campeón de STK1000? ¿Será este el 2º título para Tati Mercado? O ¿Raffaele de Rosa dejará el campeonato para Jerez?
La carrera la podremos ver mañana a las 14:20. ¡ Os espero!
Esther G.(@EstherGirando33 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario