sábado, 17 de septiembre de 2016

Kenan Sofuoglu consigue en Lausitzring la quinta pole de la temporada.


Kenan Sofuoglu, Gino Rea y Niki Tuuli, son los pilotos que saldrán mañana desde la primera línea de la parrilla.
Kenan Sofuoglu sigue siendo el piloto a batir en SSP, sabemos que él es uno de los pocos pilotos que tenía experiencia en el trazado de Lausitzring, pero no creemos que eso le haya ayudado mucho.
Kenan Sofuoglu.
Lo primero que se disputó fue la SP1, nada más comenzar era Zulfahmi Khairuddin el piloto que se encontraba en lo alto de la tabla, por lo que pensábamos que podría ser uno de los favoritos a la hora de pasar a la SP2, sin embargo el tiempo pasaba, y era Alex Baldolini el que se situaba líder, pero cada vez quedaban menos minutos, las prisas hacían que los pilotos apretaran aún más, y finalmente los pilotos que iban a pasar a la SP2 iban a ser Kyle Smith y Lorenzo Zanetti.
Kyle Smith. SSP en Lausitzring. 
Al finalizar la jornada de ayer, el equipo Orelac Racing nos hizo llegar las declaraciones, en las que Fahmi decía sentirse feliz a pesar de la pequeña caída que había sufrido, el circuito le gusta, aunque comenta lo bacheado que está. Mañana, Khairuddin saldrá desde el puesto 24 de la parrilla.
Su compañero de equipo, Nacho Calero, parece no haber encontrado del todo las soluciones al problema de suspensión que ayer le atormentaban. Calero nos contó cómo habían cambiado la suspensión delantera en busca de mejoras, pero resultó que el cambio fue a peor, decidieron que pasarían parte de la tarde mirando los datos e intentando buscar soluciones para hoy, pero mañana el piloto español saldrá desde el puesto 27 de la parrilla.
Nacho Calero. SSP en Lausitzring
Llegaba la hora de la lucha por la Pole, y allí estaba el hombre a batir, podía verse la tranquilidad que rezumaba Kenan Sofuoglu por todos los poros.
Un tiempo de 1’40.778s, es el que ha hecho que la pole fuera a parar al bolsillo del piloto turco, junto a él pensábamos que iba a estar Gino Rea, el cual había marcado un tiempo de 1’41.470, sin embargo en el último momento llegó Tuuli y le robó la plaza al dejar un crono de 1’41.337.
Gino Rea. SSP en Lausitzring.
Bergman es uno de los pilotos que ha sorprendido este fin de semana y al que mañana lo veremos partir desde la 4º posición de la parrilla, junto a él estarán, Randy Krummenacher y Jules Cluzel.
El resto de los tiempos y la clasificación os la dejo aquí:
SP1 de SSP.
SP2 de SSP
Y no olvidéis el horario para mañana:
Domingo:
WorldSSP - WUP
09:00
09:15
WorldSBK - WUP
09:25
09:40
STK1000 - WUP
09:50
10:05
WorldSSP - Race
11:20
WorldSBK - Race 2
13:00
STK1000 - Race
14:20


 Esther G.(@EstherGirando33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario