sábado, 18 de junio de 2016

Marco Faccani domina en Misano.


Marco Faccani, Raffaele De Rosa y Tati Mercado saldrán mañana desde la primera línea de parrilla.

La Race1 de SBK ya había terminado, por lo que llegaba el turno de los chicos de STK1000. Todos tenían que salir a pista y demostrar cuál era el más listo o quien tenía mejores armas para conseguir la Pole.

Más de 30 minutos que han dado para todo, no se habían consumido ni los 5 primeros y ya veíamos como Michael Rinaldi hacia señales de que su Ducati no iba bien, los problemas hicieron que el joven piloto italiano regresara al box, intentó salir a pista pasados unos 10 minutos, pero de nuevo su moto le dijo que hoy no era el día, por lo que ha tenido que ver como pasaba el tiempo y hacerse a la idea de que mañana saldría desde el último puesto de la parrilla.

Pero eso no es todo, aun estábamos viendo qué es lo que le pasaba a Rinaldi cuando Roberto Tamburini aparecía en pantalla intentando levantar su Aprilia del suelo, una caída de lo más absurda ha sido la causante de que tan sólo haya podido dar 4 vueltas, aún así, mañana saldrá desde el 5º lugar de la parrilla, junto a Calia que saldrá 4º y Razgatlioglu que lo hará 6º.

Raffaele De Rosa ha sido otro de los pilotos que también ha sufrido una caída en los minutos iniciales, pero volvió a pista y ha dejado un crono de 1’37.464 que lo dejaba en la segunda posición de la parrilla.

Lucas Mahias y Jeremy Guarnoni son junto a Tati y Toprak los pilotos que se meten entre los pilotos italianos, pues de los 14 primeros,10 de ellos son pilotos locales.

El resto de los tiempos podéis verlos aquí:
QP de STK1000

La carrera de STK1000 será después de la Race2 de SBK, pero aquí os dejo los horarios para que no lo olvidéis:

 Domingo: 

WorldSSP - WUP
09:00
WorldSBK - WUP
09:25
STK1000 - WUP
09:50
WorldSSP - Race
11:20
WorldSBK - Race 2
13:00
STK1000 - Race
14:20



Tati Mercado saldrá desde el tercer lugar de la parrilla, mañana intentará plantarle cara a De Rosa y hacerse de nuevo con el liderazgo de la categoría, por no hablar de lo interesante que resulta ver como tanto piloto italiano intenta dejar buen sabor de boca en su tierra.





















Esther G.(@EstherGirando33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario