sábado, 18 de junio de 2016

Federico Caricasulo consigue su primera pole en SSP.



Federico Caricasulo, Kenan Sofuoglu y Patrick Jacobsen, partirán mañana desde la primera línea de la parrila.

La SP1 de SSP la hemos vivido esta mañana tras ver la lucha por la pole de SBK.

15 minutos en los que no hemos visto grandes sobresaltos ni sorpresas, aunque sí que ha habido un par de caídas, una la del piloto español Javi Orellana, y otra la sufrida por Morciano. De la SP1 los dos pilotos que pasaron a la lucha por la pole fueron Ayrton Badovini que hizo un tiempo de 1’39.082 y Luke Stapleford, que se quedó a +0.248s del piloto italiano.

La sorpresa llegó al comenzar la SP2, aunque siendo sinceros, se ha notado bastante que estábamos en territorio italiano, pues tanto Caricasulo como Gamarino han estado en lo alto de la tabla liderando los tiempos, pero finalmente ha sido el joven piloto italiano Federico Caricasulo el que ha dejado un crono de 1’38.097 consiguiendo con ello su primera pole en la categoría. Mañana junto a él estarán, Kenan Sofuoglu y Patrick Jacobsen.

Kenan Sofuoglu. SSP en Misano 2016

Pero si seguimos buscando las posiciones en las que saldrán los pilotos más fuertes de la categoría, veremos cómo andan bastante dispersos. Randy Krummenacher partirá desde la 4º posición, mientras que Jules Cluzel lo hará desde la 8º, 3 más atrás podremos ver a Gino Rea o desde el puesto 15 de la parrilla saldrá mañana otro piloto italiano y al que no le están saliendo muy bien las cosas este año, Lorenzo Zanetti.

Lorenzo Zanetti. SSP en Misano 2016.

Kyle Smith que ha tenido que pasar por el centro médico para realizarse un chequeo por las caídas sufridas el viernes, obtenía el “fit”, pero mañana tendrá que salir desde el pues 20 de la parrilla, por lo que le tocará realizar una gran remontada si quiere seguir sumando puntos.

Kyle Smith. SSP en Misano 2016.

Algo parecido pasa con el resto de pilotos español, el mejor clasificado es Nico Terol, el cual saldrá mañana desde el puesto 24, desde el 26 lo hará Nacho Calero y 32 es el puesto desde el que saldrá Javi Orellana.

Nacho Calero. SSP en Misano 2016.

El resto de los tiempos os los dejo aquí:
SP1 de SSP
SP2 de SSP

Sin duda alguna mañana se presenta una carrera bastante interesante, en la que cualquier cosa puede pasar y en la que más que nunca los pilotos españoles necesitan de nuestro apoyo.

Este es el horario para mañana:

Domingo: 

WorldSSP - WUP
09:00
WorldSBK - WUP
09:25
STK1000 - WUP
09:50
WorldSSP - Race
11:20
WorldSBK - Race 2
13:00
STK1000 - Race
14:20



Esther G.(@EstherGirando33)


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario