sábado, 28 de mayo de 2016

Raffaele de Rosa da el primer golpe en la mesa.


Raffaele de Rosa, Roberto Tamburini y Tati Mercado, saldrán mañana desde la primera línea de la parrilla.

Los chicos de STK1000 son siempre los últimos en saber quien se llevará la pole, sin embargo en Donington ha pasado lo contrario.

La lucha por la pole comenzaba y Raffaele de Rosa se ha mantenido en lo alto de la tabla sin llegar a inmutarse por los ataques de Roberto Tamburini y Tati Mercado.

Donde realmente ha habido mucho movimiento ha sido en las posiciones centrales, en ellas hemos podido ver a Christophe Ponsson o a Fabio Massei, mientras eso ocurría, Jeremy Guarnoni se hundía en lo profundo de la tabla.

El tiempo iba pasando, y un espectacular Michael Rinaldi conseguía hacer que De Rosa perdiera la primera posición, aunque su alegría no duró demasiado.
Michael Rinaldi. STK1000 en Donington Park 2016.

A falta de unos 15 minutos para terminar, Vitali sufría una caída, afortunadamente sin consecuencias físicas. Las posiciones seguían variando, podíamos llegar a ver como Marco Faccani luchaba con su moto para intentar mejorar su tiempo, pero se lo estaba poniendo bastante difícil.

El tiempo llegaba a su fin y la bandera a cuadros ya ondeaba, la primera línea de la parrilla estaba clara, y la segunda será encabezada por Niccolò Canepa, junto a él estarán Kevin Calia y Michael Rinaldi.

Ponsson había estado haciendo una buena clasificación, pero finalmente mañana saldrá desde el puesto 20 de la parrilla, mientras que su compañero, Jeremy Guarnoni lo hará desde el puesto 11, justo al lado de Toprak Razgatlioglu.
T. Razgatlioglu. STK1000 en Donington Park 2016
¿Qué pasará mañana? ¿Será capaz Raffaele de Rosa de imponerse y salir líder de Donington?

El resto de la clasificación podéis verla aquí:
Añadir leyenda

Y no olvidéis que la carrera de STK1000 será mañana a las 14:15.


Esther G.(@EstherGirando33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario