domingo, 3 de abril de 2016

El Orelac Racing sigue recogiendo el fruto que da su trabajo.


Una vez más, el equipo Orelac Racing se mete en la zona de puntos, y en Motorland lo hacen por partida doble.

Ya era hora de que esto sucediera, lo sé, estamos ante la tercera cita de la temporada, pero el gran trabajo y esfuerzo que realiza el equipo Orelac Racing tenía que empezar a verse recompensado, sí o sí.

El fin de semana en Motorland no parecía fácil, las posiciones conseguidas en la SP del sábado no eran del todo buenas, pero las ganas y las confianzas de los pilotos más el gran trabajo de los mecánicos, han hecho que hoy ambos pilotos estuvieran en la zona de puntos.

Zulfahmi Khairuddin lleva puntuando en las tres carreras disputadas hasta ahora, en el día de hoy el piloto malayo ha conseguido finalizar en el puesto 8, tras estar toda la carrera en plena pelea por mejorar su posición, ha llegado a ver y casi rozar el podio con sus dedos, pero desafortunadamente, hoy no pudo ser, el desgaste de los neumáticos y un problema en su brazo derecho hicieron que finalmente tuviera que conformarse con acabar 8º.
Zulfahmi Khairuddin. SSP 2016. Motorland, Aragón

A día de hoy Fahmi está 8º en la clasificación general con 20 puntos, al igual que Alex Baldolini y situándose por delante de Christian Gamarino.

Por otra parte está Nacho Calero, tras una gran remontada ha logrado finalizar la carrera en el puesto 15, consiguiendo con ello su primer punto de la temporada.

Él ha sido uno de los que ha “sufrido” por la caída múltiple de la primera curva, pues debido a ella tuvo una ligera salida de pista, sin embargo a partir de ahí todo ha sido dar gas y luchar como si se tratara de un león que acecha a su víctima.

En la web oficial del equipo (www.orelacracing.com) podemos encontrar las siguientes declaraciones, además de mucha más información.

Nacho Calero: “Estoy muy contento porque es el primer punto que cogemos esta temporada y a partir de ahora espero que nos situemos entre los quince primeros en todas las carreras”

Nacho Calero. Supersport 2016. Motorland, Aragón.


Como yo suelo decir, tan sólo hay que trabajar, luchar y soñar, soñar muy fuerte.

La próxima cita será el fin de semana del 16 al 17 de Abril en Assen.

Estaréis conmigo apoyando a este gran equipo, ¿Verdad?

Esther G.(@EstherGirando33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario