miércoles, 20 de enero de 2016

MotoGP: Miller es duda para los test invernales

El pasado domingo el piloto australiano se rompía la tibia y el peroné de su pierna derecha mientras entrenaba motocross en el circuito de Bellpuig, su disciplina preferida para preparar la temporada que está a punto de comenzar.
Jack Miller en Cheste // marcvds.com

El doctor Mir fue el encargado de llevar a cabo el examen radiológico previo a la cirugía en el Hospital Universitario Quirón Dexeus. Ayer por la mañana pasaba por quirófano, siendo el doctor Eugenio Gimeno el encargado de estabilizar ambas fracturas haciendo uso de varias placas y tornillos. Aunque confirman que la cirugía fue un éxito, pasará un día más en observación. 

La mayor preocupación por parte del equipo es el escaso periodo de tiempo que dista hasta que arranquen los test de pretemporada en Sepang el 1 de febrero. Jack Miller y su recuperación van a contrarreloj. 
marcvds.com

Michael Bartholemy (Marc VDS) ha compartido sus sensaciones en la web oficial del equipo: "Jack ha tenido mala suerte al lesionarse con el comienzo de la pretemporada tan cercano, pero los pilotos necesitan entrenar y siempre corren algún riesgo cuando lo hacen con la moto de MX." dicho esto continuaba: "Las buenas noticias es que la lesión no es tan grave como pensamos en un primer momento y la cirugía ha sido un éxito. Para una persona normal la recuperación con esa lesión sería larga, pero los pilotos no son personas normales y estoy seguro de que Jack querrá subirse de nuevo a la moto lo antes posible. Lo que es importante ahora es seguir su recuperación con lupa y que vuelva a pilotar solo cuando el esté lo bastante en forma para hacerlo, aunque eso signifique perderse el primer test de la pretemporada de MotoGP en Sepang."

Con cautela será la vuelta a los circuitos de Miller, quien será vigilado con lupa en la que debiera ser su temporada de consolidación en la categoría reina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario